FOTOGRAFO DE BODAS PONFERRADA Y LEON

Mira nuestras ofertas
especiales para tí

FOTOGRAFIA DE BODAS

En la fotografía de bodas nuestra filosofía de trabajo es tratar de pasar desapercibidos, pero atentos con los gestos y miradas de la pareja; así los novios no tienen más que preocuparse de ser ellos mismos porque, antes de ser fotógrafos somos personas, y sabemos que vamos a tratar con otra gente. Fotografo de bodas PonferradaPor ello lo hacemos de la mejor forma que sabemos hacerlo. Nos mueve la pasión por nuestro trabajo. El equipo de FOTOGRAFO BODAS PONFERRADA Y LEON se encargará de que todo salga perfecto y no debas preocuparte por nada.

Fotografo bodas ponferradaCon un toque fotoperiodista y otro artístico retratamos vuestro día de la boda, ese momento que perdurará para toda la vida. Nuestro personal dispone de Título Superior de Imagen, lo cual garantiza una gran calidad en el resultado final, complementado con multitud de presupuestos y soportes fotográficos, para que podáis elegir lo que más se adapte a vuestras necesidades. Elige tus extras clickando aquí!

Cualquiera que sea el estilo de boda, ya sea una boda tradicional, una boda civil, una boda personal o cualquier otro tipo de boda, nuestro personal estará agradecido de aportar todo su potencial para ofrecer el mejor servicio fotográfico en un día tan especial. Una experiencia que tanto novios como invitados disfrutarán, y poder así llevarse un bonito recuerdo de vuestro enlace, porque para nosotros lo primero son nuestros clientes.

LA PREBODA

La preboda se trata de una sesión fotográfica de retrato unas semanas antes de la boda en la que, aparte de llevarse una bonita colección de fotografías, se establece una relación entre el fotógrafo y los novios con el fin de eliminar las tensiones y nervios tras la cámara y así no preocuparse tanto del objetivo en el día de la boda. Además el fotógrafo podrá dar una serie de directrices de cara a los momentos clave de la ceremonia.

FOTOGRAFIAS DE LA BODA, RESULTADO FINAL

El número de imágenes finales de la preboda y la boda oscilará entre 20-30 fotografías y 100-150 fotografías respectivamente, las cuales se entregarán en un pendrive a gran resolución, sin marca de agua y listas para llevar a un laboratorio fotográfico, y un pequeño vídeo con las mismas fotografías y música de vuestra elección. Los técnicos de Fotógrafo bodas Ponferrada y León se encargarán de ofrecer los mejores resultados tanto en postproducción y maquetación como del resultado final de todos sus productos.

Tenéis varias opciones para elegir el/los soporte/s final/es.fotografo bodas reportaje social Ponferrada

fotografo de bodas Fotografo de bodas

FOTOGRAFO BODAS PONFERRADA Y LEON

fotografo de bodaEspero que disfrutéis del paseo por nuestra web, y si decidís contratarnos o tenéis alguna consulta o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros a través del formulario de contacto o en nuestro correo info@alvarocvg.com. El equipo de fotógrafo bodas Ponferrada y León os da las gracias por confiar en nosotros.