FOTOGRAFO DE BODAS PONFERRADA | LEON | BURGOS

💖 Fotografia de Bodas
🗃 Opciones y Extras
🏷 Presupuesto Online
❔ Preguntas Frecuentes
📬 Contacto Fotografo

 

FOTOGRAFIA DE BODAS

Fotografo Bodas Ponferrada

Enhorabuena por vuestro enlace! Queremos estar presentes en vuestro Día B, y ser parte de vuestra historia de amor.

En la fotografía de bodas nuestra filosofía de trabajo es captar los mejores momentos con toda naturalidad, atentos a los gestos y miradas de la pareja; los novios no tienen más que preocuparse de ser ellos mismos y disfrutar de su día. También pensamos en tus invitados, en los detalles que tanto os han costado organizar, y en todos los momentos importantes. El equipo de ALVARO CVG FOTOGRAFO BODAS PONFERRADA | LEON | BURGOS se encargará de que todo salga perfecto y no debas preocuparte por nada.

Cuento con un equipo joven y creativo a tu plena disposición, profesionales con gran experiencia y proveedores exclusivos de confianza, para que en vuestro día de la boda esté todo perfecto.

La filosofía principal es ofrecerte solo lo que necesitas. Os escucho, y propongo que participéis en el proceso creativo. Para ello disponemos del paquete básico, que cubre el reportaje fotográfico, y puedes complementarlo con multitud de extras y soportes fotográficos, para que podáis elegir lo que más se adapte a vuestras necesidades.

Cualquiera que sea el estilo de boda, ya sea una boda tradicional, una boda civil, boda religiosa, una boda personal o cualquier otro tipo de boda, nuestro personal estará agradecido de aportar todo su potencial para ofrecer el mejor servicio fotográfico en un día tan especial. Imágenes  naturales, sin artificios ni poses exageradas, porque nuestro deber es mostrar lo que ocurre. La experiencia nos ha aportado suficientes recursos para sacar el mejor el mejor rendimiento en gran variedad de situaciones.

Pasarlo bien y disfrutar no es una opción. Ofrecemos una experiencia que tanto novios como invitados disfrutarán, y poder así llevarse un bonito recuerdo de vuestro enlace. Crecemos gracias a vosotros.

Fotografo Bodas Ponferrada

EL REPORTAJE DEL DIA B

Realizamos el reportaje de tu boda durante todo el día, y solo tu boda. Nos tendrás detrás tuyo todo el día, no queremos perdernos ningún momento importante. Cada reportaje es diferente, pero normalmente los reportajes suelen incluir:

Fotografia Bodas Ponferrada Leon
  • En casa del novio
    Preparativos y acción!
  • En casa de la novia
    Maquillaje, peluquería, detalles y familiares.
  • Llegada del novio e invitados
    Todos esperan por vosotros tal como lo planeasteis.
  • Llegada de la novia
    Tan tan tatan, Tan tan tachan…
  • Ceremonia
    Es vuestro momento. Emoción y sentimientos.
  • Salida
    Que vivan los novios!
  • Sesión
    Preciosas fotos recuerdo de un gran día para ver una y otra vez. ¿Un lugar bonito? ¿Vuestra pose?
  • Recepción
    Cocktel y espectáculo, diversión asegurada.
  • Fotos de grupo
    Que no falte nadie, todos se vistieron para la ocasión.
  • Banquete y Tarta
    Todo el mundo espera el momento de comer y reír.
    No sacamos fotos al comer, pero sí al reír.
  • Sorpresas
    te da la vida, y detalles en vuestro día. Regalos, flores …
  • Vals y Baile
    La fiesta no acaba hasta que todo el mundo baila.

FOTOGRAFIAS DE LA BODA, RESULTADO FINAL

El Reportaje se entregará en un PenDrive con las imágenes a gran resolución, sin marca de agua y listas para disfrutar, imprimir y guardar. Se añade una copia de las fotografías optimizada para web y dispositivos, listas para compartir fácilmente. Además te obsequiamos con un pequeño slideshow, un pase de diapositivas del reportaje, con música de vuestra elección. Los técnicos de Álvaro CvG Fotógrafo bodas Ponferrada y León se encargarán de ofrecer los mejores resultados tanto en postproducción y maquetación, como del acabado final de todos sus productos.

Además dispondrás de tu propio espacio online donde vosotros y vuestros invitados podéis ver las fotografías, así como acceder a los vídeos y el álbum, todo en un mismo lugar. Un lugar seguro, bajo contraseña personalizada.

 

Fotografo Bodas  fotografo de bodas   Fotografo Bodas Ponferrada Leon | Mywed   Fotografo de Boda en Ponferrada Leon | Fotografos de Boda España

Fotografia Boda Ponferrada Leon

FOTOGRAFIA DE BODAS – OPCIONES

Disponemos de varias opciones para adaptarnos a lo que buscáis. Consulta nuestros precios sin compromiso. El paquete básico es obligatorio; los extras se cobran aparte, lo que hace que la opción elegida sea exclusiva y adaptada a vuestras necesidades. Tu eliges lo que necesitas, para hacer tu reportaje de boda a medida. Este año incluimos varios extras para ofrecerte todos los servicios necesarios para hacer tu boda más completa y variada.

Reportaje bodas Bierzo

FOTOGRAFIA DE BODAS – PAQUETE BÁSICO

En el paquete básico ofrecemos los recursos necesarios para obtener un reportaje de calidad y ofrecértelo de la forma más bonita con resultados espectaculares. Fotógrafo y ayudante disponibles para hacer de tu reportaje único.

Realizamos el reportaje fotográfico del día de tu boda, desde los novios preparándose para la gran ceremonia hasta la fiesta final, incluyendo fotos de grupo y un reportaje fotográfico en exteriores. Con las mejores fotografías crearemos una bonita presentación con la música que más os guste. Además tendréis acceso a una galería online privada para ver las fotos y multimedia cuando y donde quieras. En todo momento te enviaré muestras del progreso del trabajo, y será entregado finalmente en un PenDrive, que podréis utilizar para distribuirla a tus invitados o para guardarlas. Y todo desde tu casa.

EXTRAS:

PREBODA

Sesión fotográfica informal donde conocernos y perder el miedo a la cámara para no preocuparse tanto del objetivo en el día de la boda. Realizaremos una sesión en los exteriores que más os guste, y tendréis una preciosa colección de fotos para disfrutar, añadir al libro de visitas, imprimir o compartir. Además te daremos una serie de directrices de cara a los momentos clave de la ceremonia.

POSTBODA

¿Sin tiempo en la boda para las fotos? ¿Quieres volver a ponerte el traje y tener más imágenes? ¿Quieres tener fotos en un lugar especial? La postboda, una sesión divertida y diferente, sin el estrés de los preparativos.

Preboda Sesion Retrato
Video Boda

VIDEO DE BODA

Realizado por profesionales del audiovisual, creativos y originales, que trabajan de forma muy similar a mi estilo. Reportaje de todo el día de la boda, el cual será grabado con material de alta calidad Full HD 1080P, para poder disfrutar y compartir con los tuyos en cualquier dispositivo en formato digital. Una gran elección para tener el perfecto recuerdo audiovisual de ese día tan especial. El reportaje en vídeo tendrá 2 versiones, un teaser resumen de 3-5 minutos con los momentos más importantes. y un reportaje más detallado con una duración de 30-40 minutos narrando perfectamente vuestro día.

DRONE

Otra perspectiva es posible a vista de pájaro. Estará con nosotros durante la ceremonia (si es en exteriores) y durante la sesión. Según lo que necesitéis podrá realizar tanto fotos como vídeos desde las alturas. Nuestro piloto está autorizado por AESA como profesional, que aporta calidad y seguridad en los trabajos. Un profesional con experiencia en grabación con drones en multitud de situaciones.

VIDEO INVITACION

Un corto y emotivo vídeo en el que poder expresar lo que deseéis, contarnos vuestra historia, y tener un Save The Date original para enviar a vuestros invitados.

TV BOOK

Disfrutar de tus vídeos en formato físico, hoy es posible. Una pantalla de Alta Definición de 7″, preparada para reproducir automáticamente en cualquier lugar.

album bodas

ALBUM DIGITAL

La forma más tradicional para las fotos de ese día tan especial, adaptado a los nuevos tiempos. Nuestros álbumes fotográficos digitales de 30x40cm hechos artesanalmente y de alta calidad, utilizando papel Fuji Profesional. Lo mejor para tus fotos impresas en gran calidad en 60 páginas, con un selecto catálogo de portadas a elegir. Además dispondrás del Álbum en formato digital.

REPLICAS

Un regalo original para tus familiares más cercanos, un recuerdo para toda la vida. Si encargas con nosotros el álbum de bodas, tienes la posibilidad de añadir a tu paquete dos copias de tu álbum en tamaño más pequeño para tus seres queridos.

Todos los álbumes incluyen caja gratuita para transporte.

Album Boda

LIBRO DE FIRMAS

Puedes usar las fotografías de la preboda, o una colección de fotos vuestras. Haz que tus invitados dejen sus comentarios y felicitaciones en las páginas personalizadas. Los invitados son parte de vosotros.

APLICACION MOVIL DE LA BODA

Haz de tu boda un evento 2.0 con la aplicación especial para PC, Android y I-Phone. Una aplicación totalmente segura, privada y fácil de usar. Un álbum virtual para recolectar todas las fotos de los invitados en tiempo real y compartirlas. La red social de tu boda.

Libro Firmas Boda Ponferrada Leon
Photocall Detalle Boda Ponferrada Leon

INSTANTANEA

¿Más diversión? ¿Más recuerdos? Una cámara instantánea para que tus invitados tomen las fotos más divertidas durante el convite. Te damos 100 fotos para que se hagan tus invitados.

PHOTOCALL

Fondo blanco y un poco de decoración es lo que necesitas para hacer que tus invitados se lo pasen en grande.

PHOTOMATON

¿Porqué se va a acabar la noche aquí? Un fotomatón durante 3 horas de fiesta, como los de siempre, para que tus invitados den lo mejor de sí. Con impresiones ilimitadas y videomatón incluído.

PRECIO FOTOGRAFIA DE BODAS 
PRESUPUESTO ONLINE

Dado la cantidad de extras que ofrecemos, hemos diseñado una calculadora, en la que podrás seleccionar lo que necesites, y obtener automáticamente tu presupuesto de reportaje de bodas.

¿Cómo funciona? Solo has de seleccionar los extras que necesitas y automáticamente se sumará al precio final.

 

 

PAQUETE BASICO FOTOGRAFIA DE BODAS

Incluye:

  • Desplazamiento gratuito en la provincia de León
  • Reportaje de Boda completo
  • Pen Drive con fotografías editadas
  • Copia en alta calidad sin marca de agua
  • Copia optimizada para Internet y dispositivos
  • Slideshow
  • Galería Online
  • Envío del material a tu casa

FOTOGRAFIA DE BODAS – PREGUNTAS FRECUENTES

Reportaje fotográfico durante el día de la boda, pendrive con imágenes en alta calidad y copia optimizada para Internet, galería online privada, slideshow-vídeo con las fotografías y la música que queráis. Extras opcionales.

Por supuesto, es la mejor forma de prevenir problemas, y vosotros tendréis la tranquilidad de que estaremos en vuestra boda. Te enviaré el contrato para que leas las cláusulas tranquilamente, son todas medidas standart.

No, no me permitiría volcarme completamente en vuestro reportaje. De esta forma podemos asegurar calidad, y que estaremos a vuestra entera disposición.

Podemos desplazarnos por toda España. No cobramos desplazamiento en la toda provincia de León y Burgos.
Para otros lugares, consúltenos, les daremos el precio acorde a la distancia.

Realizo las fotografías con el fin de obtener unos resultados lo más naturales posibles. Capto los momentos más importantes de vuestro día, realizando las fotografías que más os gusten, y las trato como trabajos únicos e irrepetibles.

Equipo profesional de fotografía. Cámaras Nikon, flashes y demás material necesario para realizar cualquier tipo de toma con la máxima calidad.

Si. En el paquete básico se incluye una galería online privada donde poder ver las fotografías, totalmente gratuito. Además ofrecemos una aplicación para PC, Iphone y Android, como extra.
No entrego todas las fotografías, pero ofrezco un extenso reportaje de más de 400 fotografías, que seguro mostrará perfectamente todos los momentos de la ceremonia, y con gran calidad.

En una boda se toman miles de fotografías. Una imagen no está acabada hasta que no ha pasado una selección entre imágenes similares, un filtro de calidad y una edición básica de iluminación y detalles. Para un reportaje de calidad, no se pueden exigir todas las fotografías de boda.

Depende del volumen de trabajo que tengamos, y de las características de vuestro reportaje. No podemos asegurar un tiempo límite, pero la mayoría de reportajes, entre dos y tres meses estáis recibiendo ya gran parte del material.

A las bodas siempre me acompaña un ayudante para realizar las fotografías, y para algunos extras como el vídeo también vendría una persona más.

Me reservo exclusivamente el derecho a utilizar las fotografías para exponer mi trabajo y promoción del mismo, nunca con fines comerciales.

El precio se establece por evento, independientemente del tiempo que lleve, para realizar el reportaje completo, que no falte un momento importante.
Quedaremos con vosotros en la casa o lugar donde os preparáis para el evento, con un tiempo determinado para cada uno.
Estaremos hasta aproximadamente 1-2 horas después del comienzo del baile.

Depende de la época podemos tener mayor o menor disponibilidad. Nada más contactáis con nosotros apuntamos tu fecha, y si vienen otros novios preguntando por vuestra fecha, contactamos con vosotros antes de confirmar. Para asegurar tu fecha será requisito imprescindible rellenar y firmar el contrato, y hacer un depósito del 50% del reportaje. El resto se abonará después de la boda, siendo requisito para recibir el reportaje completo. El pago podrá hacerse mediante transferencia bancaria o en efectivo.

Establezco una relación cercana y relajada con los novios y sobre todo procuro que disfruten al máximo el día de la boda. Me gusta estar en los momentos más importantes de la ceremonia, y no perderme un detalle. Me gusta que los novios participen activamente, tanto el día de la boda, como después de la boda, en la selección de fotografías, música o estilos.

Son todas bienvenidas. Nuestro lema es Tus Ideas son Nuestro Objetivo, y gran parte lo cumplimos gracias a vuestras aportaciones. Si quieres algún servicio especial, personalmente buscaré los recursos necesarios y te ofreceré un presupuesto sin compromiso.

CONTACTA CON EL FOTOGRAFO BODAS

Espero que disfrutéis, y si decidís contar conmigo para realizar el reportaje de vuestra boda, o tenéis alguna consulta o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros, estaré encantado de atenderte, ayudarte en lo que necesites y resolver todas las dudas. El equipo de fotógrafo bodas Ponferrada | León | Burgos os da las gracias por confiar en nosotros.

Fotografo Bodas Bierzo Leon

Nuevamente, muchas gracias por contactar con nosotros,
os deseamos lo mejor para vuestro Día B,
y vuestra nueva vida.

 

 

Álvaro CvG
Fotografía y Vídeo

  Teléfono: 626 25 38 99
  Correo: info@alvarocvg.com

Telegram  WhatsApp  Facebook  Twitter  Youtube  LinkedIn

 

Fotografo bodas Ponferrada Leon | Recomendado en bodas.net

Acepto lasCondiciones