FOTOGRAFO DE BODAS PONFERRADA Y LEON
FOTOGRAFO DE BODAS PONFERRADA Y LEON 2018-03-31T16:44:53+00:00

FOTOGRAFO DE BODAS PONFERRADA Y LEON

 

FOTOGRAFIA DE BODAS

Fotografo Bodas Ponferrada

Enhorabuena por vuestro enlace!

En la fotografía de bodas nuestra filosofía de trabajo es tratar de pasar desapercibidos, pero atentos con los gestos y miradas de la pareja; así los novios no tienen más que preocuparse de ser ellos mismos y disfrutar de su día. También pensamos en tus invitados, en los detalles que tanto os han costado organizar, y en todos los momentos importantes. El equipo de ALVARO CVG FOTOGRAFO BODAS PONFERRADA Y LEON se encargará de que todo salga perfecto y no debas preocuparte por nada.

Con un toque fotoperiodista y otro artístico retratamos vuestro día de la boda, ese momento que perdurará para toda la vida.

Nuestro personal dispone de Título Superior de Imagen y Sonido, lo cual garantiza una gran calidad en el resultado final, complementado con multitud de presupuestos y soportes fotográficos, para que podáis elegir lo que más se adapte a vuestras necesidades. Además solo trabajamos con proveedores y profesionales de calidad, teniendo en cuenta todos los diferentes servicios que ofrecemos.

Cualquiera que sea el estilo de boda, ya sea una boda tradicional, una boda civil, boda religiosa, una boda personal o cualquier otro tipo de boda, nuestro personal estará agradecido de aportar todo su potencial para ofrecer el mejor servicio fotográfico en un día tan especial. Una experiencia que tanto novios como invitados disfrutarán, y poder así llevarse un bonito recuerdo de vuestro enlace, porque para nosotros lo primero son nuestros clientes.

Fotografo Bodas Ponferrada

EL REPORTAJE DEL DIA B

Realizamos el reportaje de tu boda durante todo el día, y solo tu boda. Nos tendrás detrás tuyo todo el día, no queremos
perdernos ningún momento importante. Cada reportaje es diferente, pero normalmente lo que nosotros solemos retratar es:

Fotografia Bodas Ponferrada Leon
  • En casa del novio
    Preparativos y acción!
  • En casa de la novia
    Maquillaje, peluquería, detalles y familiares.
  • Llegada del novio e invitados
    Todos esperan por vosotros tal como lo planeasteis.
  • Llegada de la novia
    Tan tan tatan, Tan tan tachan…
  • Ceremonia
    Es el momento. Emoción y sentimientos a flor de piel.
  • Salida
    Que vivan los novios!
  • Sesión
    Preciosas fotos recuerdo de un gran día para ver una y otra vez.
  • Recepción
    Cocktel y espectáculo, diversión asegurada.
  • Fotos de grupo
    Que no falte nadie, todos se vistieron para la ocasión.
  • Banquete y Tarta
    Todo el mundo espera el momento de comer y reír. No sacamos fotos al comer, pero sí al reír.
  • Sorpresas
    te da la vida, y más en vuestro día
  • Vals y Baile
    La fiesta no acaba hasta que todo el mundo baila.

FOTOGRAFIAS DE LA BODA, RESULTADO FINAL

El Reportaje se entregará en un pendrive con las imágenes a gran resolución, sin marca de agua y listas para llevar a un laboratorio fotográfico, y una copia de las fotografías optimizada para Internet y dispositivos. Además te obsequiamos con un pequeño slideshow, un pase de diapositivas en vídeo del reportaje, con música de vuestra elección. Los técnicos de Álvaro CvG Fotógrafo bodas Ponferrada y León se encargarán de ofrecer los mejores resultados tanto en postproducción y maquetación como del resultado final de todos sus productos.

Además dispondrás de tu propio espacio online donde vosotros y vuestros invitados podéis ver las fotografías y votar por ellas, así como acceder a los vídeos, el álbum, o comentar la boda, todo en un mismo lugar. Un lugar seguro, bajo contraseña personalizada.

 

fotografo de bodas

 
     Fotografo Bodas Ponferrada Leon | Mywed      Fotografo de Boda en Ponferrada Leon | Fotografos de Boda España
Opciones Especiales
y Extras
Ejemplo Web
Fotografia Boda Ponferrada Leon

FOTOGRAFO BODAS PONFERRADA Y LEON

Espero que disfrutéis del paseo por nuestra web, y si decidís contar conmigo para realizar el reportaje de vuestra boda, o tenéis alguna consulta o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros, estaré encantado de atenderte, ayudarte en lo que necesites y resolver todas las dudas. El equipo de fotógrafo bodas Ponferrada y León os da las gracias por confiar en nosotros.

 

 

Fotografo de bodas Ponferrada