FOTOGRAFIA DE BODAS – PREGUNTAS FRECUENTES

Reportaje fotográfico durante el día de la boda, pendrive con imágenes en alta calidad y copia optimizada para Internet, galería online privada, slideshow-vídeo con las fotografías y la música que queráis. Extras opcionales.

Por supuesto, es la mejor forma de prevenir problemas, y vosotros tendréis la tranquilidad de que estaremos en vuestra boda. Te enviaré el contrato para que leas las cláusulas tranquilamente, son todas medidas standart.

No, no me permitiría volcarme completamente en vuestro reportaje. De esta forma podemos asegurar calidad, y que estaremos a vuestra entera disposición.

Podemos desplazarnos por toda España. No cobramos desplazamiento en la toda provincia de León.
Para otros lugares, consúltenos, les daremos el precio acorde a la distancia.

Realizo las fotografías con el fin de obtener unos resultados lo más naturales posibles. Capto los momentos más importantes de vuestro día, realizando las fotografías que más os gusten, y las trato como trabajos únicos e irrepetibles.

Equipo profesional de fotografía. Cámaras Nikon, flashes y demás material necesario para realizar cualquier tipo de toma con la máxima calidad.

Si. En el paquete básico se incluye una galería online privada donde poder ver las fotografías, totalmente gratuito. Además ofrecemos una aplicación para PC, Iphone y Android, como extra.
No entrego todas las fotografías, pero ofrezco un extenso reportaje de más de 400 fotografías, que seguro mostrará perfectamente todos los momentos de la ceremonia, y con gran calidad.

En una boda se toman miles de fotografías. Una imagen no está acabada hasta que no ha pasado una selección entre imágenes similares, un filtro de calidad y una edición básica de iluminación y detalles. Para un reportaje de calidad, no se pueden exigir todas las fotografías de boda.

Depende del volumen de trabajo que tengamos, y de las características de vuestro reportaje. No podemos asegurar un tiempo límite, pero la mayoría de reportajes, entre dos y tres meses estáis recibiendo ya gran parte del material.

A las bodas siempre me acompaña un ayudante para realizar las fotografías, y para algunos extras como el vídeo también vendría una persona más.

Me reservo exclusivamente el derecho a utilizar las fotografías para exponer mi trabajo y promoción del mismo, nunca con fines comerciales.

El precio se establece por evento, independientemente del tiempo que lleve, para realizar el reportaje completo, que no falte un momento importante.
Quedaremos con vosotros en la casa o lugar donde os preparáis para el evento, con un tiempo determinado para cada uno.
Estaremos hasta aproximadamente 1-2 horas después del comienzo del baile.

Depende de la época podemos tener mayor o menor disponibilidad. Nada más contactáis con nosotros apuntamos tu fecha, y si vienen otros novios preguntando por vuestra fecha, contactamos con vosotros antes de confirmar. Para asegurar tu fecha será requisito imprescindible rellenar y firmar el contrato, y hacer un depósito del 50% del reportaje. El resto se abonará después de la boda, siendo requisito para recibir el reportaje completo. El pago podrá hacerse mediante transferencia bancaria o en efectivo.

Establezco una relación cercana y relajada con los novios y sobre todo procuro que disfruten al máximo el día de la boda. Me gusta estar en los momentos más importantes de la ceremonia, y no perderme un detalle. Me gusta que los novios participen activamente, tanto el día de la boda, como después de la boda, en la selección de fotografías, música o estilos.

Son todas bienvenidas. Nuestro lema es Tus Ideas son Nuestro Objetivo, y gran parte lo cumplimos gracias a vuestras aportaciones. Si quieres algún servicio especial, personalmente buscaré los recursos necesarios y te ofreceré un presupuesto sin compromiso.

 

¿Alguna pregunta más?
Contactar con nosotros
sin compromiso

Email: info@alvarocvg.com
Teléfono: 626 25 38 99

Telegram WhatsApp Facebook Twitter Youtube Google + LinkedIn

Fotografo bodas Ponferrada Leon | Recomendado en bodas.net
Musica foto boda

Disponemos de varias opciones para adaptarnos a lo que buscáis.

Consulta nuestras opciones sin compromiso.

Tu nombre (obligatorio)

Tu e-mail (obligatorio)

Lugar

Asunto

Tu mensaje (obligatorio)

Acepto las Condiciones