FOTOGRAFIA DE BODAS ALVARO CVG – OPCIONES Y SOPORTES DE ENTREGA

FOTOGRAFIA DE BODAS – OPCIONES

Disponemos de varias opciones para adaptarnos a lo que buscáis. Consulta nuestros precios sin compromiso. El paquete básico es obligatorio; los extras se cobran aparte, lo que hace que la opción elegida sea exclusiva y adaptada a vuestras necesidades. Nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.

FOTOGRAFIA DE BODAS – PAQUETE BÁSICO

Fotografo de bodas ponferradaRealizamos el reportaje fotográfico del día de tu boda, desde los novios preparándose para la gran ceremonia hasta la fiesta final, incluyendo fotos de grupo y un reportaje fotográfico en exteriores. Con las mejores fotografías crearemos una bonita presentación con la música que más os guste. Además tendréis acceso a una pequeña galería online privada de las fotos, para que los invitados puedan ver un adelanto del reportaje. Todo por el mismo precio . En todo momento te enviaré muestras del progreso del trabajo, y pediré vuestra opinión o cambios. Todo será entregado finalmente en un PenDrive a alta calidad y sin marcas de agua, con una copia optimizada para dispositivos, que después podréis utilizar para distribuirla a tus invitados o para guardarlas. Y todo desde tu casa. Estarán presentes en la ceremonia entre 1 y 2 fotógrafos (depende de la disponibilidad).

EXTRAS:

Preboda Ponferrada LeonPREBODA

Sesión fotográfica informal unos días antes de la boda. Realizaremos una sesión en los exteriores que nos pongamos de acuerdo. Es bueno para romper el hielo y sentiros más cómodos delante de la cámara. Además de obtener una bonita colección de fotografías.

POSTBODA

¿Queréis más fotos con el vestido ? Hacemos una sesión como la preboda, pero después de la ceremonia.

LIBRO DE FIRMAS

Libro de firmas BodaPuedes usar las fotografías de la preboda, o una colección de fotos vuestras. Haz que tus invitados dejen sus comentarios y sus felicitaciones en las 10 páginas personalizadas.

Photocall Instantanea BodaPHOTOCALL

Fondo blanco y un poco de decoración es lo que necesitas para hacer que tus invitados se lo pasen en grande sacando sus propias fotos. Estará disponible desde la cena hasta que recojamos.

Y si quieres puedes añadir a buen precio una cámara instantánea con 60 fotos, para que los invitados escriban en sus fotos o las coloquen en el libro de firmas.

APLICACION MOVIL DE LA BODA

App BodaHaz de tu boda un evento 2..0 con la aplicación especial para PC, Android, I-Phone y I-Pad. Una aplicación totalmente segura, privada y fácil de usar. Consiste en un álbum virtual para recolectar todas las fotos de los invitados de tu boda vía app o web, en tiempo real y compartirla en la plataforma. Los invitados también podrán ver y comentar las fotogafías a partir del mismo día de la boda, y así celebrar una boda 2.0 desde una plataforma totalmente gratuita para el invitado y segura para los novios. La red social de tu boda.

VÍDEO

Completando así las posibilidades audiovisuales para el día de tu boda, en Álvaro CvG ofrecemos un Video Bodavídeo realizado por profesionales del audiovisual de todo el día de la boda, el cual será grabado con material de alta calidad Full HD 1080p para poder disfrutar y compartir con los tuyos en pc, televisión y dispositivos en formato digital. Una gran elección para tener un buen recuerdo audiovisual de ese día tan especial.

El reportaje en vídeo tendrá 2 versiones. Un teaser resumen de 3-5 minutos, y un reportaje más detallado de 30-40 minutos con los momentos más importantes. El vídeo será realizado por una persona de confianza que ya ha realizado con nosotros diversos trabajos, ofreciendo gran calidad a buen precio. También puedes elegir hacer con nosotros una vídeoinvitación para sorprender y mostrar a tus invitados de forma original.

ALBUM DIGITAL IMPRESO

album bodasLa forma más tradicional de mostrar las fotos de ese día tan especial, pero adaptado a los nuevos tiempos. Nuestros álbumes fotográficos digitales de 30x40cm tienen las ventajas de álbum tradicional, con materiales hechos artesanalmente, y con una alta calidad de impresión que ofrecen las tecnologías de impresión digital actuales, utilizando papel Fuji Profesional DPII, lo mejor para tus fotos impresas en gran calidad en 60 páginas, con un amplio catálogo de portadas a elegir.  Nuestras colaboraciones con empresas de revelado digital ofrecen un gran servicio, y te llevan a casa el álbum de fotografías mediante servicio de paquetería urgente.

COPIA PARA LOS PADRES

copia padres bobaSi encargas con nosotros el álbum de bodas, tienes la posibilidad de añadir a tu paquete dos copias de tu álbum en tamaño más pequeño para tus seres queridos.

Todos los álbumes incluyen caja para transporte gratuita.

Fotografo bodas Ponferrada Leon | Recomendado en bodas.net

Descargar Dossier Fotografo Bodas
Contacto Fotografo Bodas