FOTOGRAFIA DE BODAS ALVARO CVG
OPCIONES Y EXTRAS

FOTOGRAFIA DE BODAS – OPCIONES

Disponemos de varias opciones para adaptarnos a lo que buscáis. Consulta nuestros precios sin compromiso. El paquete básico es obligatorio; los extras se cobran aparte, lo que hace que la opción elegida sea exclusiva y adaptada a vuestras necesidades. Tu eliges lo que necesitas, para hacer tu reportaje de boda a medida. Este año incluimos varios extras para ofrecerte todos los servicios necesarios para hacer tu boda más completa y variada.

Reportaje bodas Bierzo

FOTOGRAFIA DE BODAS – PAQUETE BÁSICO

En el paquete básico ofrecemos los recursos necesarios para obtener un reportaje de calidad y ofrecértelo de la forma más bonita con resultados espectaculares. Fotógrafo y ayudante disponibles para hacer de tu reportaje único.

Realizamos el reportaje fotográfico del día de tu boda, desde los novios preparándose para la gran ceremonia hasta la fiesta final, incluyendo fotos de grupo y un reportaje fotográfico en exteriores. Con las mejores fotografías crearemos una bonita presentación con la música que más os guste. Además tendréis acceso a una galería online privada para ver las fotos y multimedia cuando y donde quieras. En todo momento te enviaré muestras del progreso del trabajo, y será entregado finalmente en un PenDrive, que podréis utilizar para distribuirla a tus invitados o para guardarlas. Y todo desde tu casa.

EXTRAS:

PREBODA

Sesión fotográfica informal donde conocernos y perder el miedo a la cámara para no preocuparse tanto del objetivo en el día de la boda. Realizaremos una sesión en los exteriores que más os guste, y tendréis una preciosa colección de fotos para disfrutar, añadir al libro de visitas, imprimir o compartir. Además te daremos una serie de directrices de cara a los momentos clave de la ceremonia.

POSTBODA

¿Sin tiempo en la boda para las fotos? ¿Quieres volver a ponerte el traje y tener más imágenes? ¿Quieres tener fotos en un lugar especial? La postboda, una sesión divertida y diferente, sin el estrés de los preparativos.

Preboda Sesion Retrato
Video Boda

VIDEO DE BODA

Realizado por profesionales del audiovisual, creativos y originales, que trabajan de forma muy similar a mi estilo. Reportaje de todo el día de la boda, el cual será grabado con material de alta calidad Full HD 1080P, para poder disfrutar y compartir con los tuyos en cualquier dispositivo en formato digital. Una gran elección para tener el perfecto recuerdo audiovisual de ese día tan especial. El reportaje en vídeo tendrá 2 versiones, un teaser resumen de 3-5 minutos con los momentos más importantes. y un reportaje más detallado con una duración de 30-40 minutos narrando perfectamente vuestro día.

DRONE

Otra perspectiva es posible a vista de pájaro. Estará con nosotros durante la ceremonia (si es en exteriores) y durante la sesión. Según lo que necesitéis podrá realizar tanto fotos como vídeos desde las alturas. Nuestro piloto está autorizado por AESA como profesional, que aporta calidad y seguridad en los trabajos. Un profesional con experiencia en grabación con drones en multitud de situaciones.

VIDEO INVITACION

Un corto y emotivo vídeo en el que poder expresar lo que deseéis, contarnos vuestra historia, y tener un Save The Date original para enviar a vuestros invitados.

TV BOOK

Disfrutar de tus vídeos en formato físico, hoy es posible. Una pantalla de Alta Definición de 7″, preparada para reproducir automáticamente en cualquier lugar.

album bodas

ALBUM DIGITAL

La forma más tradicional para las fotos de ese día tan especial, adaptado a los nuevos tiempos. Nuestros álbumes fotográficos digitales de 30x40cm hechos artesanalmente y de alta calidad, utilizando papel Fuji Profesional. Lo mejor para tus fotos impresas en gran calidad en 60 páginas, con un selecto catálogo de portadas a elegir. Además dispondrás del Álbum en formato digital.

REPLICAS

Un regalo original para tus familiares más cercanos, un recuerdo para toda la vida. Si encargas con nosotros el álbum de bodas, tienes la posibilidad de añadir a tu paquete dos copias de tu álbum en tamaño más pequeño para tus seres queridos.

Todos los álbumes incluyen caja gratuita para transporte.

Album Boda

LIBRO DE FIRMAS

Puedes usar las fotografías de la preboda, o una colección de fotos vuestras. Haz que tus invitados dejen sus comentarios y felicitaciones en las páginas personalizadas. Los invitados son parte de vosotros.

APLICACION MOVIL DE LA BODA

Haz de tu boda un evento 2.0 con la aplicación especial para PC, Android y I-Phone. Una aplicación totalmente segura, privada y fácil de usar. Un álbum virtual para recolectar todas las fotos de los invitados en tiempo real y compartirlas. La red social de tu boda.

Libro Firmas Boda Ponferrada Leon
Photocall Detalle Boda Ponferrada Leon

INSTANTANEA

¿Más diversión? ¿Más recuerdos? Una cámara instantánea para que tus invitados tomen las fotos más divertidas durante el convite. Te damos 100 fotos para que se hagan tus invitados.

PHOTOCALL

Fondo blanco y un poco de decoración es lo que necesitas para hacer que tus invitados se lo pasen en grande.

PHOTOMATON

¿Porqué se va a acabar la noche aquí? Un fotomatón durante 3 horas de fiesta, como los de siempre, para que tus invitados den lo mejor de sí. Con impresiones ilimitadas y videomatón incluído.

 

Fotografo bodas Ponferrada Leon | Recomendado en bodas.net

Contacto Fotografo Bodas