FOTOGRAFOS PONFERRADA | FOTOGRAFO EN LEON 2017-11-07T21:05:58+00:00

FOTOGRAFOS PONFERRADA Y LEON

FOTOGRAFOS PONFERRADA – Quiénes somos

fotografos ponferrada | fotografo en leonSoy Álvaro CvG, fotógrafos Ponferrada y León. Nacido en Madrid desde siempre me gustó la fotografía, y tras finalizar los estudios obligatorios sabía que quería ser fotógrafo profesional. Empecé mis estudios de fotografía a los 18 años, que posteriormente los complementé con estudios superiores de fotografía y vídeo.

Actualmente, y según como está el mercado audiovisual en España, decidí crear mi propia empresa como FOTOGRAFOS PONFERRADA y alrededores. La empresa se define como fotógrafos en Internet, que promueve sus servicios, no desde un local comercial, si no desde Internet, ahorrando así costes para poder ofrecerte los mejores precios.

Coordino un grupo de profesionales de probada experiencia, tanto del mundo de la fotografía como de la rama audiovisual, que colaboran en función del proyecto a realizar. De esta forma optimizamos nuestros recursos abarcando todo tipo de trabajos, ofreciendo un alto nivel de calidad y gestión del proyecto.

Estamos situados en Ponferrada y Madrid, pero trabajamos con clientes de toda España, por lo que no importa de donde vengas, nosotros nos adaptaremos a tus necesidades.

FOTOGRAFOS PONFERRADA – Nuestra filosofía

fotografos en ponferradaAtendiendo al mercado actual, Álvaro CvG Fotografía y Vídeo parte de la idea de crear una empresa con unos precios muy competitivos, igualando o incluso mejorando los presupuestos de otros fotógrafos Ponferrada y León, ya que nosotros ahorramos costes por no tener que mantener un lugar físico permanente, con presupuestos muy competitivos. Tenemos acuerdos y convenios con empresas del sector para realizar nuestros trabajos fotográficos en Ponferrada y León. La misma idea puede derivarse al resto de servicios fotográficos, como por ejemplo álbum de boda, para el cual utilizamos nuestros recursos coordinados necesarios para ofrecer fotografia de boda a bajo precio, o el uso de PenDrive como soporte para el envío de fotografías para sesiones de retrato o Book fotográfico, fusionando así las facilidades de las nuevas tecnologías con un servicio de fotografía de calidad, sin pagar de más por ello.

FOTOGRAFIA Y VIDEO EN PONFERRADA – Nuestros trabajos

Fotografia y Video en PonferradaComo FOTOGRAFOS PONFERRADA somos una empresa reciente, haciendo lo posible por establecernos en la zona como una opción diferente de fotografía y vídeo. Con la esperanza de realzar y posicionar el sector audiovisual en nuestra provincia, Alvaro CvG Fotografía y Vídeo nace con el principal objetivo de realizar obras fotográfícas y audiovisuales tanto dentro como fuera de León.

A pesar del escaso tiempo que llevo  como fotógrafo en Ponferrada, tengo una experiencia como fotógrafo de más de 5 años, tras mis estudios formativos reglados en fotografía y 3 en vídeo. He trabajado de la mano de fotógrafos de boda, retrato y fotoperiodistas, y he participado en diversos proyectos audiovisuales como cortometrajes, videoclip, vídeos para empresas o como operador de cámara de televisión.

FOTÓGRAFOS EN PONFERRADA – ¿Qué ofrecemos?

fotografos ponferrada bookEl eslogan de la empresa es: “TUS IDEAS SON NUESTRO OBJETIVO!“. Esta frase tiene un doble sentido. Por un lado, IDEAS se refiere a la creatividad, hacer cosas nuevas y diferentes, no nos asustamos con los retos, los afrontamos para llevar adelante cualquier proyecto que esté en nuestras manos, y OBJETIVO es uno de los elementos esenciales para fotografía y vídeo. En conjunto resume parte de nuestra filosofía, que consiste en escucharte y hacer a tu medida el proyecto que nos propones, acercando ideas y trabajando lo mejor posible para que sea tal y como lo habías imaginado. ¿Qué significa ésto? Tú nos propones tu idea, y nosotros lo planeamos según tus gustos; pero aún va más allá, en el proceso posterior serás un pilar fundamental, ya que estaremos en contacto permanente contigo y mientras vamos trabajando te daremos pruebas hasta conseguir el aspecto visual que deseas, hasta la fase final del trabajo.

Busco fotógrafo en Ponferrada o León

Visita nuestros servicios de fotografía y vídeo, y escoge lo que necesites. Seguro que encuentras la opción más acorde a lo que necesitas, y si no lo encuentras, lo creamos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante formulario. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@alvarocvg.com o directamente por teléfono al 626 25 38 99 (Atiendo WhatsApp). Nosotros estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. Un cordial saludo, y espero verte pronto.

Fotografos ponferrada y madrid

 

 

.