Servicios » FOTOGRAFO DE NEGOCIO
FOTOGRAFO DE NEGOCIO2018-02-13T00:06:31+00:00

FOTOGRAFO DE NEGOCIOS ALVAROCVG
FOTOGRAFIA CORPORATIVA PARA PROMOCIONAR SU NEGOCIO

Imagen Corporativa

¿QUE ES LA FOTOGRAFIA DE NEGOCIOS Y COMO SE DESARROLLA?

Tus clientes quieren conocerte, las personas valoran cada vez más hablar con un ser humano y ver quien hay detrás de las marcas. Para los reportajes de fotografía de negocios producimos y realizamos una serie de fotografías en las cuales se muestra el carácter y producto de la empresa, retratando los profesionales y espacios con un aspecto profesional. El objetivo principal consiste en crear un vínculo entre tu marca y tu cliente, independientemente del producto o servicio que ofreces.

Una herramienta fundamental de marketing para tu negocio, que ofrecerá una mayor reputación online y una imagen cuidada y limpia de tu marca, que te ayudará a diferenciarte de tu competencia y posicionarte mejor en tu sector.

¿POR QUE NECESITO UNA SESION DE FOTOGRAFIA CORPORATIVA PARA MI NEGOCIO?

Las fotografías de empresa son muy utilizadas a la hora de promocionar una empresa o mostrar su servicio. Las imágenes son lo primero que uno ve cuando entra a una web o red profesional, y actualmente es una de las herramientas de comunicación y publicidad más poderosas. Además de aportar imagen a la marca, puede obtener ventajas SEO para el posicionamiento en Google. Enlazando a vuestra web, también es un medio imprescindible para la promoción en redes sociales.

Pero no se queda en el soporte digital, unas fotografías de calidad son un reclamo visual importante en tarjetas de visita, flyers, dípticos ó trípticos, y muchas otras formas de publicidad tradicional.

El ROI (Return On Investment) es el valor económico generado de la inversión en publicidad y actividades de marketing. Sabemos que una imagen cuidada generará mayor número de clientes, lo cual genera mayor consumo y beneficio para tí.

Publicidad Empresa

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS A LAS EMPRESAS?

 Adaptamos el reportaje fotográfico a las necesidades de la empresa, y a la imagen corporativa que pretendan comunicar.

  • Fotografías de instalaciones: Imágenes de tu empresa, que puedes utilizar para vuestra web corporativa o dar más visibilidad en las publicaciones en redes sociales, etc.
  • Fotografías del equipo: Personaliza tu empresa con fotografías de los que están detrás de los productos. Conecta con tu cliente y ofrece una imagen cuidada de tu marca y tus trabajadores.
  • Imagen de perfil: Ofrece tu mejor imagen en perfiles y diferénciate de tu competencia, en redes sociales o en tu página personal. Ideal para freelance y autónomos.
  • Fotografías de producto: Si vendes productos, las fotografías serán clave para llegar a cerrar una venta. La solución idónea para vender tu producto, tanto e-commerce como publicidad tradicional. Fondo blanco, negro, o con atrezzo, realizamos las fotografías necesarias para mostrar tu producto a tu cliente.
  • Reportaje de eventos: Realizar una campaña o evento ofrece un gran impacto directo, pero ¿porque se va a quedar ahí? Estamos durante todo el evento, y ofrecemos un reportaje completo del evento. Ideal para dossieres, redes sociales y prolongar el efecto acción de marketing.
  • Y lo que necesites. Estudiamos todas tus propuestas, y te recomendamos lo mejor. Te ofrecemos nuestro punto de vista y experiencia en fotografía.

EL RESULTADO FINAL DE LA FOTOGRAFIA DE NEGOCIOS

Gracias a la fotografía corporativa de empresa conseguirás reflejar una visión global de tu negocio con fotos tanto del entorno de trabajo de tu negocio como de los propios trabajadores, mostrando a tus clientes quien está tras el negocio. Te diferenciarás de tus competidores dentro de tu sector empresarial con imágenes exclusivas.

Recibirás una serie de fotografías en alta calidad y sin marca de agua, y lista para enviar a un laboratorio fotográfico ó imprenta, y otra copia de las imágenes optimizada para plataformas en Internet.

Además podemos pedir en nuestro departamento de diseño gráfico la inclusión del logotipo, lema o texto de la empresa o una promoción especial, dentro de la misma imagen.

 

fotografo publicidad producto alvarocvg

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea.
Nosotros te haremos un presupuesto a medida sin compromiso.

¡Tus ideas son nuestro objetivo!

Tu nombre (obligatorio)

Tu e-mail (obligatorio)

Lugar

Asunto

Tu mensaje (obligatorio)

Acepto las Condiciones

Toggle Sliding Bar Area