FOTOGRAFO DE NEGOCIOS ALVAROCVG – FOTOGRAFIA Y VIDEO PARA PROMOCIONAR SU NEGOCIO ONLINE

¿QUE ES LA FOTOGRAFIA DE NEGOCIOS Y COMO SE DESARROLLA?

fotografo publicidad producto alvarocvgLa fotografía de negocios consiste en una serie de fotografías en las cuales se muestra, por un lado el interior y exterior de la empresa, así como el material o servicio que ofrecen, y por otro lado muestra a los trabajadores desempeñando su labor. El fotógrafo pasa en la empresa unas horas mirando y fotografiando lo que pasa, mostrando así la actividad desarrollada por la empresa.

¿PARA QUE PUEDE SERVIRME UNAS FOTOGRAFIAS DE EMPRESA?

Las fotografías de empresa son muy utilizadas a la hora de promocionar una empresa o mostrar su servicio. Son muy utilizadas, por ejemplo, para la página web, que además de aportar un fotografo-AlvaroCvG-psicoadaptatoque personal, puede obtener ventajas SEO para el posicionamiento en Google. Aunque no sólo se utiliza para eso, también pueden servir para la promoción en redes sociales, o como base para tarjetas de visita, flyers, dípticos ó trípticos, y muchas posibilidades más. Además podemos pedir en nuestro departamento de edición la inclusión del logotipo de la empresa y/o palabras que promocionen o reconozcan a la empresa, como por ejemplo un eslogan, o una promoción especial, dentro de la misma imagen.

EL RESULTADO FINAL DE LA FOTOGRAFIA DE NEGOCIOS

fotografo publicidad producto alvarocvgObtendrás una serie de fotografías de negocios o empresa, la cual pasará a ser propiedad de la empresa o persona solicitante, y el cual podrá incluir en cualquier plataforma de distribución. Enviaremos una copia de las imágenes en alta calidad, sin marca de agua, y lista para enviar a un laboratorio fotográfico ó imprenta, y otra copia de las imágenes optimizada para plataformas en Internet.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Nosotros te haremos un presupuesto a medida sin compromiso. ¡Tus ideas son nuestro objetivo!