Servicios » Fotografo de Comuniones
FOTOGRAFO DE COMUNIONES2018-02-13T00:06:11+00:00

FOTOGRAFO DE COMUNIONES ALVARO CVG

En Alvaro CvG hacemos fotografía de la primera comunión de tu hijo/a, al mejor precio. Ofrecemos servicios para las fotografías de comunión desde el primer momento de la comunión hasta la recepción. Somos profesionales de la imagen, ofreciendo siempre calidad y originalidad en las fotografías de la primera comunión. También nos encargamos de la impresión de recuerdos y álbumes gracias a los proveedores con los que trabajamos.

Al igual que en el resto de servicios, nos caracterizamos por dar un servicio al cliente adaptado a vuestras necesidades, por ello contamos con amplia variedad de servicios para comuniones. Recordar que también estamos totalmente abiertos a propuestas, y en poco tiempo tendrás tu presupuesto personalizado.

Sesión Fotográfica Precomunión

Sesión fotográfica en exteriores con el traje / vestido de comunión. Reportaje fotográfico de tu hijo/a unas semanas antes de la comunión en exteriores. Realizaremos una sesión de fotografías de aproximadamente 2 horas, en la cual tendrás una serie de 20-30 fotografías editadas a máxima calidad. El material te lo entregaremos en un PenDrive a tu casa. Ideales tanto para un álbum fotográfico, ampliaciones individuales, recordatorios o compartir con los tuyos.

Fotografo Comuniones
Reportaje Comunion Ponferrada Leon

Reportaje Fotográfico Comunión

Si lo prefieres, también podemos hacer el reportaje del día de la comunión. Desde los preparativos a la comida, pasando por todos los nervios y momentos, un reportaje fotográfico completo el día de la primera comunión, con sesión en exteriores de alrededor incluida, fotos con familiares y demás. Un recuerdo imprescindible en imágenes.

Reportaje Videográfico Comunión

¿Quieres dotar de vida el recuerdo de la comunión?
El vídeo es el soporte más extendido, agraciado y detallado actualmente. Tu mejor opción es el reportaje en vídeo, en el que ofreceremos dos versiones, una larga más detallada, y un teaser más breve y dinámico. Con nosotros podrás tener tu vídeo de la primera comunión al precio más ajustado posible.

En caso de contratar ambas opciones (foto y vídeo), seremos dos personas las que estén en la ceremonia, cada uno con su parte.

Álbum Digital

Impresión de pequeño Álbum con las fotografías. Álbum fotográfico digital de alta calidad con las fotografías de la sesión o del reportaje. Multitud de portadas a elegir, en material de calidad y con excelentes acabados.

Recordatorios

Recordatorios de alta calidad con la fotografía elegida para todos tus invitados. El regalo más tradicional adaptado a tiempos modernos. La imagen que más os guste en papel, acrílico o madera. También, si quieres hacer tú el recordatorio, nosotros podemos simplemente imprimir las imágenes a un precio muy asequible.

fotografo de comunion

 

 

 

Contacta con nosotros,
te daremos presupuesto al instante sin compromiso.
También estamos en en correo info@alvarocvg.com
ó en el teléfono 626 25 38 99






Acepto las Condiciones