FOTOGRAFO DE COMUNIONES 2017-11-07T21:05:59+00:00

FOTOGRAFO DE COMUNIONES ALVARO CVG

En Alvaro CvG hacemos fotografía de la primera comunión de tu hijo al mejor precio. Realizamos las fotografías de comunión desde el primer momento de la comunión hasta una hora después de la recepción.

También realizamos las fotografías para el recordatorio de los invitados. Somos profesionales de la imagen, y haremos unas fotografías para el recordatorio de la primera comunión diferentes. Si lo prefieres también nos encargamos de la impresión de las invitaciones gracias a los proveedores con los que trabajamos.

Al igual que en el resto de servicios, nos caracterizamos por dar un servicio al cliente que se adapte exactamente a vuestras necesidades, por ello contamos con un paquete básico, y a parte vosotros ponéis los extras que necesitéis. Recordar que también estamos totalmente abiertos a propuestas, y en poco tiempo tendrás tu presupuesto personalizado.

Paquete básico

Sesión fotográfica en exteriores con el traje / vestido de comunión. Reportaje fotográfico de tu hijo/a unas semanas antes de la comunión en exteriores. Realizaremos una sesión de fotografías de aproximadamente 2 horas, en la cual tendrás una serie de 20-30 fotografías editadas a máxima calidad. El material te lo entregaremos en un PenDrive a tu casa. Ideales tanto para un álbum fotográfico, ampliaciones individuales, recordatorios o compartir con los tuyos.

Extras

Fotografo Comuniones
fotografo de comunion

Álbum Digital

Impresión de Mini Album con las fotografías. Álbum fotográfico digital de alta calidad con las fotografías de la sesión impresas en papel fotográfico.

Recordatorios

Recordatorios de alta calidad con la fotografía elegida para todos tus invitados. El regalo más tradicional adaptado a tiempos modernos.

Sesión el día de la comunión

Desde los preparativos a la comida, pasando por todos nos nervios y momentos, un reportaje fotográfico completo el día de la primera comunión.

Vídeo de la primera comunión

Hoy en día el vídeo es el soporte más extendido, agraciado y detallado. Con nosotros podrás tener tu vídeo de la primera comunión al precio más ajustado posible.

Contacta con nosotros, te daremos presupuesto al instante sin compromiso. También estamos en en correo info@alvarocvg.com ó en el teléfono 626 25 38 99

ALBUMRECORDATORIOSREPORTAJEVÍDEO