FOTOGRAFO DE RETRATO ALVARO CVG – SESIONES DE RETRATO A UN PRECIO ASEQUIBLE

BOOK FOTOGRAFICO PERSONAL

Un book fotográfico es una colección de imágenes de retrato, la cual muestra las aptitudes de una persona, o muestra un momento que queremos recordar.

Nuestro fotógrafo realizará contigo una sesión de fotos, en exteriores o en interiores, ajustándose a los precios y necesidades de cada persona. Estas fotografías se entregarán en un pen drive con una colección de 20-30 fotografías a máxima resolución y sin marca de agua, que podrán ser utilizadas para cualquier tipo de fin, ya sea personal como profesional. fotografo alvarocvg-retrato

Fotografo retrato book fotograficoTú pones la idea y el lugar donde quieres hacerlas, nosotros nos encargamos de la parte creativa y técnica para obtener las fotografías que buscas, ya sean para book fotográfico, de pareja, fotografías con niños, fotografías de embarazadas o cualquier tipo de fotografía de retrato, ya que nuestros profesionales saben utilizar las técnicas adecuadas con gente con escasa experiencia delante de la cámara, asegurando un resultado de alta calidad.

Los books de fotografías individuales, en pareja o en grupo, son una plataforma actual y original para utilizar como regalo, impresionando así a tus familiares y amigos. También se utiliza para que modelos y actores/actrices muestren su trabajo, de cara a la candidatura y presentación en castings de las diferentes productoras.

Mira nuestras opciones para sesiones de retrato

VIDEO-BOOK

Ofrecemos además un servicio de video-book de aproximadamente un minuto de duración, en el cuál os describís a modo de video-currículum, pudiendo así tener una carta de presentación diferente y con más posibilidades de ser aceptado.

Obtén más información sobre nuestro departamento audiovisual