FOTOGRAFIA DE RETRATO – OPCIONES Y SOPORTES DE ENTREGA 2017-11-07T21:05:59+00:00

FOTOGRAFIA DE RETRATO ALVAROCVG – OPCIONES Y SOPORTES DE ENTREGA

 

Disponemos de varias opciones para adaptarnos a lo que buscáis. Consulta nuestros precios sin compromiso en el formulario de contacto.

FOTOGRAFO DE RETRATO Y ESTUDIO  – OPCIONES Y SOPORTES DE ENTREGA

Disponemos de varios formatos para hacer una sesión de fotografía de retrato. Nos adaptamos a tu idea principal, preparando un proyecto desglosado, de tal forma que ambos sepamos qué hacer en el momento de la sesión de fotografía de retrato. Disponemos de equipo profesional, y nos adaptamos a cualquier situación. Se acordará un lugar para realizar la sesión de fotografías, y el día dependerá de la disponibilidad de ambos, y el tiempo que haya. Una vez finalidada la sesión se entregarán las fotografías en un PenDrive que llegará a tu casa (o donde prefieras) en un tiempo aproximado de un mes. Tendrás una colección de 20-30 fotografías en alta calidad y sin marca de agua, listas para mandar a un laboratorio. Junto a estas fotografías, recibirás también una copia de las imágenes optimizada para Internet y plataformas digitales, con los derechos de explotación de la imagen, de tal forma que podrán ser utilizadas con cualquier fin.

Trabajamos con personal altamente cualificado, lo que nos da gran confianza en lo que hacemos que posibilita obtener un resultado de calidad con precios muy competentes. Porque pensamos en lo mejor para vosotros, contacta con nosotros y cuéntanos tu idea, nosotros diseñaremos un presupuesto personalizado sin compromiso. ¡Tus ideas son nuestro objetivo!

Recordad que también podéis contactar con nosotros mediante nuestro correo electrónico info@alvarocvg.com ó en el número de teléfono 626 25 38 99.