Servicios » VIDEO CORPORATIVO
VIDEO CORPORATIVO2018-02-13T17:28:18+00:00

VIDEO CORPORATIVO

¿QUÉ ES UN VÍDEO CORPORATIVO?

Los vídeos cada vez son más comunes entre el material básico de márketing. Realzaremos la imagen de tu empresa realizando un vídeo corporativo original, en el que podemos describir un producto o servicio, mostrar instalaciones o un trabajo determinado, ensalzar los valores de la empresa, o incluso realizar una historia alrededor de tu marca.

Queremos hacerte resaltar sobre tu competencia, y creemos en el ROI (retorno de inversión), ofreciendo vídeos al mejor precio, que puedes distribuir en:

  • Página Web

  • Ferias

  • Presentaciones de marca

  • Marketing Digital

  • Redes Sociales

Video Corporativo Empresas

Trabajamos con equipos DSLR y accesorios para los rodajes, así como iluminación básica según las necesidades de cada rodaje. La implicación en cada proyecto es completa y personal, centrándonos en cada detalle. La experiencia posibilita crear vídeos de múltiples estilos, con uso de trípodes, sliders, steadycam e incluso drones, aumentando las posibilidades de producción. Y si necesitas más, nosotros nos encargamos de conseguir el material necesario y buscar los mejores presupuestos.

 

 

VIDEOS CORPORATIVOS DE TODO TIPO

 

Realizamos el vídeo en calidad Full HD 1080p. Contamos con material DSLR y accesorios de calidad, y el personal está entrenado correctamente para el uso de las tecnologías utilizadas.

Para realizar un buen vídeo corporativo, la primero tenemos que analizar las necesidades de comunicación. Eso implica ver cómo es tu empresa, puntos fuertes… Pero también saber quiénes son los espectadores y cuales son los objetivos del vídeo. 

Un vídeo corporativo debe ser dinámico y transmitir  el mensaje con éxito. Tienen que dar la sensación que nos quedamos con ganas de ver más.

Cada proyecto precisa de una duración diferente. No es lo mismo que un spot publicitario o incluso un Bumper Ad (anuncio de 6 segundos), que una historia, un vídeo resumen o un documental. Adaptamos el vídeo a la plataforma de distribución.

Damos un aspecto profesional y diferente, contamos la historia de diferentes formas. Aplicamos un estilo y color homogéneo y visualmente agradable.

Los vídeos representan más del 85% de contenido en Internet, ofreciendo una mayor cantidad de visitas a su empresa y logrando un mayor nivel de conversión.

Más Vídeos

Disponemos de varias opciones para adaptarnos a lo que buscáis.

Consulta nuestras opciones sin compromiso.

Tu nombre (obligatorio)

Tu e-mail (obligatorio)

Lugar

Asunto

Tu mensaje (obligatorio)

Acepto las Condiciones

Toggle Sliding Bar Area