VIDEO PRODUCCIONES 2017-11-07T21:05:59+00:00

VIDEO PRODUCCIONES AUDIOVISUALES DE BAJO PRESUPUESTO

¿QUE ES UNA VIDEO PRODUCCION AUDIOVISUAL DE BAJO PRESUPUESTO?

Una vídeo producción audiovisual de bajo presupuesto cPromoción videos Psicoadaptaonsiste en una producción audiovisual con tiempo y recursos reducidos. Normalmente se crea con un operador de cámara y un director o guionista. Es la forma ideal para darse a conocer a uno mismo como artista, o para hacer publicidad de una empresa o servicio. Hoy en día los vídeos están a la orden del día, y es la forma perfecta de darse a conocer y mostrar las mejores virtudes a través de una plataforma que cada día crece más, hasta el punto de ser un producto básico que todo el mundo debería tener.

FORMAS DE DISTRIBUCIÓN DE TU VIDEO

Te daremos un vídeo en alta calidad Full HD 1080p optimizado para ver tanto en pantallas de televisión como para distribuir en tu web o blog, youtube, redes sociales o cualquier otra plataforma en Internet. Nosotros cedemos todos los derechos de uso, de tal forma que, una vez se envíe el vídeo pase a ser de tu propiedad.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Nosotros te haremos un presupuesto a medida sin compromiso. ¡Tus ideas son nuestro objetivo!

¿QUE PRODUCTOS AUDIOVISUALES OFRECEMOS?

En Alvaro CvG tenemos amplia experiencia profesional en el mundo del audiovisual, por lo que sea cual sea el estilo de producción que necesites, nosotros podremos asesorarte de la mejor manera, y llegar a buen puerto.

En nuestros estudios, mayoritariamente nos hemos dedicado a la ficción, realizando trabajos de producción, cámara e iluminación de alta calidad, pero no solo nos quedamos ahí… Trabajamos con clientes que nos piden vídeo clips musicales con el fin de darse a conocer en el mundo musical, vídeos de empresa, al estilo de anuncio publicitario, noticias para televisión y mucho más. También recibimos sugerencias para hacer vídeos personales, los cuales pueden servir como vídeo currículum, concursos, vídeos promocionales de una web o servicio, o simplemente para regalar a un ser querido.