Sobre Mí » Pregúntame
Pregúntame2018-02-13T19:32:44+00:00

PEQUEÑA BIOGRAFIA DEL FOTOGRAFO ALVARO CVG

Desde niño me gustaba la fotografía. Cuando cogía mi compacta de carrete, o una Polaroid, y después vino la primera compacta digital, con la cual ya hacía mis pequeños pinitos. Por ello, nada más finalizar los estudios obligatorios decidí estudiar fotografía. Después de unos cuantos disparos y experiencias decidí continuar mi formación. Actualmente llevo mi propia empresa como freelance, basada en Internet, ofreciendo calidad y precio, con trato cercano y con los trabajos hechos a medida de cada cliente, ofreciendo que lo que necesitan.

Impacto a primera vista , así como naturalidad y realidad a la imagen, pero que después tenga detalles suficientes como para seguir observándola.

Hoy en día es muy difícil ganarse la vida con un solo estilo fotográfico, pero el que más disfruto realmente es el paisaje. Tienes tu tiempo para planear y darle mil vueltas al sitio.

Iluminación, una composición atractiva, y un motivo interesante que destaque sobre el fondo. Me gusta en ocasiones jugar con motivos en diferentes planos.

El trato con los clientes de forma muy cercana, y disfrutar con tu trabajo. Poder dedicarte a lo que te gusta es mágico.

Responder de la mejor forma posible, y tomárselo con calma. Si es constructiva, tenerla en cuenta para próximos trabajos.

Poses excesivas o poco ortodoxas, comisuras de los labios cerradas, fotos trepidadas… cualquier fallo que no sea intencionado o buscado.

Empezó en el anterior siglo, pero Chema Madoz sigue siendo un icono de la fotografía contemporánea, por lo menos a mi gusto.

No me gusta colocar elementos digitales, quitar personas de una composición o distorsionar la realidad con la edición.

Que no gusten mis fotos, siempre busco la aprobación. Y no llegar a mínimo de calidad esperado por el cliente, esto hace que siempre
trate de superarme a mi mismo.

El protagonista de La vida secreta de Walter Mitty y cómo rompió sus propias barreras me encantó. Algún día me gustaría vivir lo mismo.

Estar cómodo y feliz con uno mismo, tanto personal como profesionalmente, y lograr tus propios objetivos. No sé si tan siquiera se pueda medir.

Fotografiando, y viendo trabajos de otros fotógrafos. Saber copiar no es tan fácil como parece, y se aprende mucho.

El “clack” de la cámara es una droga para mí.

Me gusta salir de conciertos o al cine. También disfrutar de una caña con los amigos.

Cuando una imagen consigue ser bonita y diferente, además de transmitir lo que busco.

Disfruta de lo que haces y busca tu estilo.